LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE TIENEN CAMBIO UNICAMENTE POR FALLA DE FÁBRICA Y POR  TALLE DEL MISMO MODELO . EN CASO DE TENER FALLA EL PRODUCTO, MALEVA ASUME LOS GASTOS CORRESPONDIENTES DE LA REPOSICIÓN DE SU PEDIDO EN EXCELENTE ESTADO. EN CASO DE QUE EL CLIENTE QUISIERA CAMBIAR EL TALLE DE SU PRENDA O CALZADO LOS GASTOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

 

Una vez realizada la compra, tienen 10 días para realizar el cambio.

Tené en cuenta que muchas de nuestras prendas son exclusivas, por lo tanto puede suceder que no haya stock de otro talle para  reponer, en cada foto se detalla con precisión característica de la misma, medida, talle y unidades disponibles si en algún caso esto sucediera podés hacer el cambio por cualquier otra prenda de la amplia variedad de artículos que tenemos en nuestra tienda.

 Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.